Vuelve Viviana Canosa a la televisión ¿Dónde estará?

Luego de su escandalosa salida de la pantalla chica en diciembre, la periodista regresa a la conducción con un nuevo ciclo en otra emisora.

Luego de protagonizar un fuerte escándalo el año pasado tras consumir dióxido de cloro como supuesto método contra el coronavirus en su ciclo «Nada Personal», Viviana Canosa se despidió a fin de año de la pantalla chica tras haber finalizado su contrato con El Nueve. 

Pero no tuvo que pasar mucho tiempo para que se conociera el nuevo desafío televisivo de la periodista. En las últimas horas trascendió que la conductora desembarcaría en A24 para el mes de marzo. Al parecer ya tendría todo acordado para firmar su contrato para sumarse a la programación de la emisora.

En ese sentido, se supo también que Canosa ocuparía el horario de las 18. Recordemos que el canal de noticias cuenta con la dirección de Liliana Parodi, gerenta de programación de América TV. La llegada de la comunicadora significaría el regreso al  Grupo América donde se desempeñó en «Intrusos», entre 2001 y 2002, y en la conducción de «Zapping», entre 2014 y 2015.

«Vuelve Vivi Canosa. Desde marzo en las tardes, a las 18 hs, de A24. Hará pase con Luis Novaresio que conducirá El Noticiero de A24. Y los domingos, también a las 18, con un ciclo de entrevistas en FM Milenium», detalló el periodista Pablo Montagna sobre la vuelta de Viviana Canosa a los medios. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

¿Cuándo llega la vacuna China?

Dom Ene 31 , 2021
Si bien habían anunciado la llegada de un millón de dosis del laboratorio Sinopharm para enero, el envío aún no se produjo. Hay disputas en el Gabinete y el Ministerio de Salud por la responsabilidad.  El plan masivo de vacunación que prometió el Gobierno nacional hace unos meses, se está […]