Mañana sale un nuevo vuelo a Rusia por más dosis de la Sputnik V

Este jueves a la 1.30 de la madrugada, partirá un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas rumbo a Moscú para traer vacunas Sputnik V al país. Se trata del noveno vuelo de la empresa aérea para buscar el suero elaborado por el Instituto Gamaleya.

Según el reporte, el personal de la aerolínea de bandera ya está avisado del viaje y este martes se inició la preparación del aparato que traerá un nuevo cargamento de dosis de la vacuna rusa a la Argentina.

Sin embargo, como ha sucedido con los últimos viajes, se desconoce la cantidad exacta de las vacunas Sputnik V que trasportará el avión.

Este será el tercer vuelo en menos de una semana después de los realizados el jueves 18 y el domingo 21, en los cuales se trajeron 830.000 dosis.AGRUPADORES:VACUNA SPUTNIK V

Notibaires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Le desfiguraron el rostro a una joven de 19 años en una fiesta clandestina en Córdoba

Mié Mar 24 , 2021
Share on Facebook Tweet it Email Una joven de 19 años fue atacada por otras dos mujeres con una botella de vidrio rota a la salida de una fiesta clandestina en la ciudad de Córdoba. A la víctima tuvieron que hacerle más de 15 puntos en la cara. Melisa, la […]

También te podría interesar...