Le desfiguraron el rostro a una joven de 19 años en una fiesta clandestina en Córdoba

Una joven de 19 años fue atacada por otras dos mujeres con una botella de vidrio rota a la salida de una fiesta clandestina en la ciudad de Córdoba. A la víctima tuvieron que hacerle más de 15 puntos en la cara.

Melisa, la víctima del ataque, contó que la discusión empezó durante un evento el sábado por la noche cuando una chica la increpó y la acusó de haberle pegado a su hermana. Luego de hablar con esta mujer y aclararle lo que sucedió, Melisa decide retirarse de la fiesta pero, a una cuadra del lugar, vuelven a cruzar y volvió a insultarla.

Sin embargo, la acusada la habría agarrado del pelo y la tiró al piso, mientras otra chica atacó a Melisa por atrás y le pegó con una botella de vidrio.

“Dos amigos y otra chica lograron separarme. Si no fuera por ellos no estaría contando la historia porque me hubieran seguido pegando y yo ya no podía defenderme”, sostuvo la joven de 19 años en diálogo con el medio local El Doce.

Y agregó: “La herida más profunda que tengo es la del labio, que tengo puntos por dentro y por fuera. En el brazo y en lo que se me ve en la cara”, afirmó entre lágrimas Melisa, quien hizo hincapié en que ella “nunca salió a buscar problemas”.

“No me quiero ni mirar al espejo, es horrible. Tengo mucho miedo y no quiero salir más a ningún lado”, enfatizó.

Por su parte, la madre de Melisa manifestó que “es gravísimo lo que hicieron” a su hija, a quien “le destrozaron la cara” y subrayó que “si así se lo hicieron a ella, mañana si quedan sueltas, se lo pueden hacer a alguna otra chica y no me parece justo”.

Notibaires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Escándalo en San Juan, detuvieron a mujer que cobró 10.000 pesos para que violen a su sobrina

Mié Mar 24 , 2021
Share on Facebook Tweet it Email Un escándalo por abuso sexual salió a la luz en la provincia de San Juan tras la detención de un empresario y un dirigente social acusados por la violación de una chica de 14 años. Según los investigadores, la tía de la menor, una […]

También te podría interesar...