La Plata, desarticularon cumpleaños de 15 clandestino, habían 250 invitados.

Noche de festejo en una casaquinta de La Plata hasta que llegaron las fuerzas de seguridad, la multa a los dueños llegaría a los dos millones de pesos. 


Una vez más noche de fiestas clandestinas en el AMBA, esta madruga, una fiesta clandestina fue desalojada en la localidad de Ángel Etcheverry, partido de La Plata, donde más de 150 personas celebraban un cumpleaños de 15, a pesar de las restricciones dispuestas por la pandemia de coronavirus.

En el predio de la calle calle 52 y 223 había más de 150 personas, de las cuales su gran mayoría salieron corriendo al ver llegar las patrullas y otras siguieron bailando como si nada pasara. Según se detalló, autoridades labraron un acta de infracción al dueño del lugar y se aplicará la multa correspondiente de acuerdo a la gravedad de los hechos.

Las multas llegan a los 2 millones de pesos para quienes organicen fiestas clandestinas en bares, salones de fiestas o casaquintas.

Notibaires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Violencia top, mozos de un exclusivo restaurante de San Isidro fue agredido.

Dom May 9 , 2021
Share on Facebook Tweet it Email En menos de una semana, un restaurante de la cadena Kansas volvió a ser escenario de un brutal ataque, la violencia no cede. Increible pero real, otra vez Kansas. El sábado por la noche, un nuevo y violento episodio tuvo lugar en un restaurante […]

También te podría interesar...