Violencia top, mozos de un exclusivo restaurante de San Isidro fue agredido.

En menos de una semana, un restaurante de la cadena Kansas volvió a ser escenario de un brutal ataque, la violencia no cede.


Increible pero real, otra vez Kansas. El sábado por la noche, un nuevo y violento episodio tuvo lugar en un restaurante de la famosa cadena gastronómica. Esta vez sucedió en la sucursal de San Isidro, en la provincia de Buenos Aires, donde un mozo recibió una paliza por parte de un hombre que quería ingresar al restaurante acompañado por un grupo de personas que superaba el límite permitido por protocolo.

El agresor fue detenido en las puertas del lugar y la causa fue caratulada como “lesiones leves”. Según consta en el parte policial, este sábado por la noche un hombre llamado Rafael Gonzalo Noguera, de 45 años, quiso entrar al local ubicado en la avenida del Libertador al 15.000 con un grupo de “mariachis”, los populares músicos de estilo mexicano. Pero en la puerta el mozo Iván Jorge Razanov, de 38 años, le dijo que no podía ingresar y que debía retirarse porque superaban el máximo de cuatro personas, permitido por protocolo.

En un principio, pareció que Noguera aceptaba el pedido y se iba del lugar, pero en vez de eso le pegó una trompada en la cara al empleado que le provocó la pérdida de dos piezas dentales y lesiones en la mandíbula.

Luego de la brutal agresión, la gerenta del restaurante llamó al 911 para denunciar lo ocurrido y pedir asistencia médica para la víctima. Según denunciaron los testigos, el personal del comando de patrullas de la Superintendencia de Seguridad AMBA Norte demoró varios minutos en acudir al lugar.

Mientras tanto, los mozos, compañeros de Razanov, lograron reducir al atacante hasta que llegó la Policía. Las actuaciones del caso quedaron radicadas en la Comisaría 4a. de Las Barrancas de San Isidro y Noguera fue imputado por el delito de lesiones graves.

Incidente en Vicente López

El de este sábado por la noche fue el segundo hecho de violencia dentro de un restaurante de la cadena Kansas en menos de una semana. El domingo pasado al mediodía, en el local de Vicente López, ubicado frente al río, ocurrió un enfrentamiento entre clientes y mozos porque los consumidores no habrían estado conformes con la cuenta que debían pagar. Hubo trompadas, y uno de los trabajadores del local gastronómico golpeó a uno de los comensales. Además hubo amenazas con cuchillos a los mozos.

La pelea fue en un una zona exclusiva, en el playón de estacionamiento que se encuentra dentro de un lujoso complejo de Torres al Río. Las imágenes del enfrentamiento, que fueron capturadas por otros comensales y transeúntes,  se viralizaron en las redes sociales.

Notibaires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

¿Dónde cayó el cohete chino?

Dom May 9 , 2021
Share on Facebook Tweet it Email La novela se terminó y agencia espacial del país constructor confirmó que los restos del Long March-5B cayeron cerca de las Islas Maldivas.  Fin del misterio y el miedo en todo el mundo porque este domingo por la madrugada, cayó finalmente el cohete chino […]

También te podría interesar...