Pentágono confirma el video de un OVNI filmado en California

La grabación está siendo investigada por el Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos no Identificados de la Oficina de Inteligencia Naval de EE.UU.


Se filtró un video en el que aparece un objeto volador no identificado sobre la costa de California y el Pentágono confirmó la veracidad del mismo. De hecho,las imágenes fueron grabadas por personal de la Armada de EE.UU. y está siendo investigado por una unidad especial de su inteligencia naval.

El video fue difundido por el documentalista Jeremy Corbell, quien indicó que la grabación se realizó en el Centro de Información de Combate del buque de combate litoral USS Omaha el 15 de julio de 2019. Corbell indicó que el avistamiento tuvo lugar cerca de San Diego y luego no se encontraron ningún resto o rastro del extraño objeto, de forma esférica.
uedo confirmar que el video fue grabado por el personal de la Armada y que el Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos no Identificados  lo incluyó en sus investigaciones en curso”, comentó la portavoz del Departamento de Defensa de EE.UU., Susan Gough.

El fenómeno fue captado durante unos ejercicios en  2019, donde varios buques de la Armada estadounidense avistaron objetos extraños en el aire cerca de las costas de California, incidentes que dieron lugar a investigaciones de la inteligencia naval e incluso del FBI.

El expiloto de la Armada de EE.UU. Ryan Graves contó por su parte, que los miembros de su escuadrón de cazas F/A-18 veían objetos aéreos no identificados en un espacio restringido cerca de Virginia Beach, en la costa atlántica del país, casi a diario entre 2015 y 2017.

El teniente consideró que este tipo de objetos puede representar una amenaza para la seguridad y comenta que podría tratarse de un intento de vigilancia de otro país o de algún ensayo de tecnología secreta de EE.UU.

Notibaires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El personal de salud tendrá un nuevo bono

Mié May 19 , 2021
Share on Facebook Tweet it Email El Gobierno confirmó que la asignación alcanza a 740.000 trabajadores y es en consideración del “tiempo transcurrido, el esfuerzo, la dedicación y la entrega”. El Gobierno Nacional confirmó el pago de un bono de $6.500 durante los próximos tres meses para el personal de […]

También te podría interesar...