Gino Renni, repaso de una vida entre el cine y la televisión

Sin lugar a dudas que la muerte  de Gino Renni deja un tremendo vacío en el mundo artístico y no es para menos, en su haber tiene miles de pelicuas y un exitosísimo paso por la televisión que repasaremos en esta nota.

Gino Renni supo ser el villano de Perla Negra, la exitosa novela protagonizada por Andrea Del Boca y dirigida por su padre, Nicolás Del Boca, y formó parte del elenco de Muñeca brava, Cebollitas, Provócame, Sin códigos, Sos mi vidaEl hombre de tu vida y Loco por vos, entre tantas otras tiras diarias. En cine, fue protagonista de Brigada explosiva Los bañeros más locos del mundo, recordada películas de humor de los 80. Y participó de sus versiones más actuales. Se animó a ser parte de realities como Bailando Cantando por un sueño y hasta acompañó a Susana Giménez como corista de su programa en Telefe.

Notibaires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Murió una mujer por un incendio en San Isidro

Jue Ago 5 , 2021
Share on Facebook Tweet it Email El lamentable episodio ocurrió en la calle Santa Rita al 100, en Boulogne. En tanto, se registró otro siniestro en un edificio de Palermo, sin víctimas que lamentar. Ayer un incendio terminó con la vida de tres bomberos en Caseros Un día después del incendio […]

También te podría interesar...