Murió una mujer por un incendio en San Isidro

El lamentable episodio ocurrió en la calle Santa Rita al 100, en Boulogne. En tanto, se registró otro siniestro en un edificio de Palermo, sin víctimas que lamentar.

Ayer un incendio terminó con la vida de tres bomberos en Caseros
Ayer un incendio terminó con la vida de tres bomberos en Caseros

Un día después del incendio trágico de Caseros, donde perdieron la vida tres bomberos, se registraron otros dos siniestros en la mañana de este miércoles en el barrio porteño de Palermo y en la localidad bonaerense de San Isidro, donde falleció una mujer.

El incendio fatal en San Isidro se desató en un chalet ubicado sobre la calle Santa Rita al 100, casi esquina Sucre, a metros del hospital de Boulogne, donde perdió la vida la dueña de la casa, mientras que el resto de los ocupantes fueron rescatados.

Allí trabajaron al menos siete dotaciones de bomberos de San Isidro, San Fernando, Vicente López y Villa Ballester.

Si bien ahora se realizan tareas de enfriamiento en la casa incendiada, la fiscalía en turno de San Isidro ya solicitó los peritajes para determinar el origen del fuego, que se cree se originó tras la caída de una estufa eléctrica.

Casi en simultáneo, los vecinos de Palermo encendieron las alarmas por un siniestro en un edificio de la calle Cerviño.

Según informó Alberto Crescenti, titular del SAME, el fuego se originó en el decimoprimer piso de un inmueble ubicado en el boulevard, entre las calles Ugarteche y República Árabe Siria.

“Es la época de los incendios, por sobrecarga de materiales eléctricos, zapatillas que se sobrecargan de electricidad y los equipos de calefacción”, señaló Crescenti en diálogo con Todo Noticias.

En Palermo intervinieron al menos cuatro dotaciones de bomberos para combatir las llamas, cuya columna de humo podía verse a varias cuadras de distancia. También se hicieron presentes 15 ambulancias en caso de que fuera necesario trasladar heridos.

Tras una hora de trabajo, el personal de la estación 4ta de Bomberos de la Ciudad logró controlar las llamas que se habían originado en el área de la cocina del departamento.

En tanto, personal de la Comisaría Vecinal 14 C colaboró en el desojo de los residentes, sin que se registraran heridos.

“Tras poder controlar el siniestro, Bomberos realizó una ventilación de los ambientes y recorrió todo el sector en busca de eventuales víctimas, con resultado negativo hasta el momento, tanto en el inmueble donde se originó el fuego como en el resto de los planos”, aseguró un comunicado de la Policía de la Ciudad.

El martes, tres bomberos voluntarios murieron en el incendio de un edificio en la localidad bonaerense de Caseros, partido de Tres de Febrero. Las llamas destruyeron un departamento del quinto piso de un complejo ubicado en Marco Polo y Avenida San Martín.

Notibaires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Rusia confirmó que se normalizará el envío de segundas dosis de Sputnik-V

Jue Ago 5 , 2021
Share on Facebook Tweet it Email De a poco se van aclarando las dudas para Argentina luego de que el Fondo de Inversión Rusa confirmó que la asociación con grandes firmas internacionales le permitirá aumentar la escala de producción y resolver “por completo” los retrasos en los envíos.

También te podría interesar...