¿Qué secuelas le quedaron a Susana por el COVID?

Se conocieron noticias de Susana Giménez tras contagiarse de Covid sigue recuperándose en su chacra de Punta del Este, con su hija Mecha Sarrabayrouse.


Susana Giménez tras sigue recuperándose de las secuelas que le dejó el covid en su chacra de Punta del Este. Si bien ya se encuentra bien, aún hay rastros del virus en su cuerpo por lo que sigue en manos de los médicos.

Así lo informó Carlos Monti desde «Nosotros a la mañana» (eltrece), cuando aseguró que en las últimas horas hubo preocupación al trascender que durante el fin de semana había asistido nuevamente al sanatorio Cantegril, donde estuvo internada durante dos semanas cuando atravesó el covid.

De esta manera, el periodista llevó tranquilidad explicando que «El sábado pasado tuvo que ir nuevamente al Cantegril para hacerse placas (de tórax y pulmones) porque el médico quería ver cómo estaba… Las placas dieron bien, pero quedó un poco ronca. De hecho, en su cuenta de Instagram, ella cumplió con una pauta comercial y se le nota que le falta un poco el aire y está ronca».

Además de aclarar que esa disfonía deberá ir desapareciendo con el correr de las semanas, tiró una mega bomba al deslizar que la diva podría volver a la Argentina en breve. Según Monti, «Susana hizo una única salida cuando fue a la frutería en la rotonda de la parada cinco y se está especulando con que probablemente a mitad de mes pueda volver a la Argentina… Ella está evaluando la posibilidad de regresar al país pero nada confirmado».

«Está muy tranquila y cuando le preguntan si tiene ganas de volver a la televisión dice que ‘no’. Además está muy atenta a la participación de su hermano Patricio en un reality show (MasterChef Uruguay) y los productores de ese programa están pugnando para que ella vaya a hacerle el aguante… todavía esto no está confirmado pero por eso, Susana estaba evaluando si vuelve a la Argentina o sigue instalada en su mansión de Punta del Este, La Mary», cerró el periodista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Analizan flexibilizar ingreso al país de turistas vacunados

Jue Ago 5 , 2021
Así lo adelantó la directora de Migraciones, Florencia Carignano. Sería en los próximos meses de acuerdo a la situación sanitaria. Share this...FacebookTwitterLinkedin