El viaje de Carla Vizotti a Rusia por las segundas dosis de Sputnik V

Sorpresivo viaje a Rusia, según  el Ministerio de Salud, la ministra repasará con cronograma de provisión de vacunas y se interiorizarán sobre el posible uso pediátrico.


La ministra de Salud, Carla Vizzotti, viajó hoy a Rusia para destrabar el envío de segundas dosis de Sputnik V. También se interiorizará sobre la viabilidad para usar aplicar este suero en adolescentes y niños.

Según comunicó el Ministerio de Salud, el motivo del viaje es para “profundizar el trabajo colaborativo en relación a la producción y provisión de vacunas contra la COVID-19”. Vizzotti fue acompañada por la asesora presidencial, Cecilia Nicolini.

La cartera informó que “revisarán el cronograma de entregas, compartirán los resultados de los estudios de intercambiabilidad conjuntos y se interiorizarán en los avances de la investigación de vacunación en adolescentes y pediatría, así como también el uso de refuerzos”

El viaje se produce tres semanas después de los chispazos entre la Argentina y el Instituto Gamaleya, que incluyó la filtración de un e-mail de Nicolini donde amenazaba con rescindir el contrato en caso que continuaran las demoras

Notibaires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

CABA reveló el resultado de la combinación de vacunas

Mar Ago 17 , 2021
Share on Facebook Tweet it Email Finalmente el funcionario adelantó a qué conclusión llegaron las evaluaciones en relación con la inmunidad generada. Además, alertó por la circulación de la variante Delta en el país. El ministro de Salud porteño Fernán Quirós habló este martes sobre la situación sanitaria en la […]

También te podría interesar...