Tensión en la Selección Argentina por un caso positivo de un allegado

Preocupación en la concentración Argentina con el cocinero del plantel presentó síntomas compatibles, fue testeado y se confirmó que está contagiado. Este jueves la Selección enfrenta a Bolivia.


La AFA informó este martes por la noche que un integrante de su staff en el Predio de Ezeiza dio positivo por coronavirus, por lo que fue aislado en su domicilio.

Además del cocinero, otra persona también arrancó un proceso de aislamiento preventivo por ser contacto estrecho.

En tanto, el plantel y cuerpo técnico dieron negativo de Covid en los análisis de las últimas horas, de cara al partido del jueves ante Bolivia, por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Este miércoles volverán a realizarse controles para descartar algún tipo de contagio.

Rossi, el arquero de Boca, quien fue convocado de urgencia por la lesión de Franco Armani, se sumó este martes a la tarde al entrenamiento de la Selección Argentina.

El portero Juan Musso se perfila como el reemplazante de Emiliano “Dibu” Martínez, quien regresó a Europa tras el escándalo en Brasil.

Notibaires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

¿Cómo quedan las listas de las PASO para las elecciones generales?

Mar Sep 14 , 2021
Share on Facebook Tweet it Email Diego Santilli se impuso en territorio bonaerense y María Eugenia Vidal en la ciudad de Buenos Aires. Tras las PASO, se empezó a definir en qué lugar irá cada candidato en los comicios de noviembre.

También te podría interesar...