Se viene Bake Off con la incorporación de Dolly Irigoyen

Cada vez falta menos para la vuelta del certamen y la cocinera será jurado del reality de pastelería en lugar de Christophe Krywonis.

Aunque aún no hay fecha confirmada para la segunda temporada de «Bake Off Argentina», se sabe que por la final de «La Voz Argentina» de este domingo, el reality de pastelería está por comenzar en cualquier momento.

Este año el programa contará como siempre con la conducción de Paula Chaves, y esta vez el jurado estará compuesto por Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen.

La famosa cocinera, que hizo varias participaciones en MasterChef Celebrity, adelantó en Agarrate Catalina algo de lo que se podrá ver en la nueva edición del certamen: «Habrá 14 participantes, cada uno con su personalidad, cada uno con su grado de experiencia de lo que traen de la casa. Pasa de todo, hay que estar atentos, a que un día uno sale mejor y al otro día se derrumbó, o derrumbó su propia torta».

Además, Dolli comentó que «te podes encariñar de su historia de vida, pero cuando hay que calificar somos absolutamente estrictos. A veces tenemos diferencias que ahí las hablamos pero cada uno lo expresa con absoluta libertad, al momento de juzgar hay que hacerlo y no hay contemplación. A veces te duele, se te parte el corazón pero es así”, detalló enseguida.

La jurado aseguró también por qué motivo esta temporada no será igual a la anterior: «Me parece que se ha investigado y hecho otro tipo de test, no va a volver a suceder lo de Samanta Casais. Y también se van a grabar dos finales porque siempre hay alguien que lo filtra y le saca la emoción».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Tensión en la Selección Argentina por un caso positivo de un allegado

Mié Sep 8 , 2021
Preocupación en la concentración Argentina con el cocinero del plantel presentó síntomas compatibles, fue testeado y se confirmó que está contagiado. Este jueves la Selección enfrenta a Bolivia. Share this...FacebookTwitterLinkedin