Muchas veces la gente piensa que Nordelta es un mundo aparte a nivel inseguridad y que ahí nada puede pasar pero a veces hay excepciones y como en esta caso que rozan lo bizarro.
Una inesperada situación se vivió en una vinoteca ubicada en pleno centro de Nordelta, partido de Tigre, cuando una mujer se llevó del lugar un frasco de pepinos sin pagar bajo la modalidad denominada “mechera”. Lo más insólito del hecho, cuentan empleadas del lugar, es que el robo no fue por necesidad: al lado del local había dejado estacionado su Mercedes Benz.
En el video registrado por las cámaras de seguridad, se observa como la mujer observa si no está siendo observada para así ubicarse detrás de una columna, agarrar el frasco y meterlo rápidamente en su cartera. Su pareja, quien la acompañaba en ese momento, se ocupó de distraer a las empleadas.
“Cuando hicimos el arqueo al final del día, nos dimos cuenta de que nos habían robado. Con mis compañeros revisamos las cámaras y la descubrimos”, dijo con indignación una de las empleadas.
Desde el negocio, alertaron que la pareja de “mecheros” serían del barrio Los Castores y difundieron el video entre todos los comerciantes de la zona para evitar nuevos robos.