Según contó la mujer, el conductor que la embistió con el auto llegó a su casa para pedirle que le devuelva el Mercedes Benz que le había entregado a cambio de otro vehículo, dos motos y una suma de dinero, que habían pactado.
El hombre llegó a las 2 de la madrugada a la casa de la víctima y le pidió dar marcha atrás con la operación porque al auto se le había cortado la correa de distribución. La mujer accedió a devolverle el vehículo pero no esa hora. No contento con esto, el agresor tomó la drástica decisión de llevarse el auto por la fuerza.
“El señor viene a retirar un auto que está en la vereda de mi casa, me dice que se va a llevar el auto y le dije que ya se lo habíamos comprado. Pero él se lo quería llevar igual”, contó la señora a Radio Regional.
El hombre sacó otro juego de llaves que tenía del auto, lo encendió e intentó escaparse, sin importarle que la mujer estaba parada frente al vehículo.
“Me pongo adelante y me atropella en la panza. Cuando él le da arranque caigo contra el capot y me sostengo, porque salió de mi casa andando y no se frenó. Fui sostenida todo el tiempo”, relató la víctima del ataque.
Su familia salió corriendo detrás del auto, hasta que lograron alcanzarlo en el barrio Los Silos, cerca de su casa y pudieron rescatarla. “Realmente creí que me moría, porque iba haciendo zigzag para que yo me cayera”, aseguró.
La mujer contó que el hombre le gritaba que se bajara o que se tirara del auto. “He quedado muy mal porque hasta en un momento vi que tenía un cuchillo con el cual me amenazaba. Estoy psicológicamente muy mal”, contó.
Finalmente, el conductor del auto fue detenido y, según medios locales, sería el dueño de una empresa de seguridad.
El hombre y la mujer presentaron sus respectivas denuncias y la fiscalía los cito para formalizarlas y darle curso a la investigación.