Confirman una nueva muerte de una Argentina en Israel

En plena guerra y con combates muy fuertes, lamentablemente aumentaron las víctimas argentinas en la zona, ayer confirmaron la muerte de otra argentina en Israel. Ronit Rudman fue asesinada en Holit junto a su esposo, se trata de la cuarta argentina asesinada.


La tercera en cuestión es Silvia Mikanoski. Así lo confirmó el grupo de Jubilados SAO en sus redes sociales: “Silvia Mikanoski de Mirensky falleció hoy en Israel como consecuencia del bombardeo que sufre la población”. En el mismo posteo, además, le brindaron el pésame a su marido. “Acompañamos a Natalio Mirensky y familia en este difícil momento. Pedimos a Dios por su eterno descanso y que cesen los violentos ataques”, expresaron.

Silvia Mikanoski murió tras los bombardeos a Israel. (Foto: Facebook)

Silvia Mirensky, que vivía en un kibutz a 17 kilómetros de Gaza, falleció al no poder salir del cuarto de seguridad de su casa, que se incendio en medio de un ataque Hamas. Había quedado viuda hace apenas un año. El fallecimiento se pudo confirmar horas después debido a que las comunicaciones fallaban y la electricidad estaba cortada.

Silvia tenía 80 años, nació en Buenos Aires y vivió allí hasta su juventud. Ella era jubilada y pertenecían al centro de Jubilados SAO, de San Antonio Oeste, provincia de Río Negro, lugar al que visitó hace poco tiempo durante una visita al país, según informaron desde el grupo en sus redes. Allí, además, viven algunos de sus familiares.

A esta hora, ya son cuatro los argentinos fallecidos y tres desaparecidos.

Notibaires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

¿Cómo fue el segundo debate presidencial?

Lun Oct 9 , 2023
Share on Facebook Tweet it Email Finalmente llegó la segunda edición del debate,  esta vez se desarrolló en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), los cruces se concentraron entre los tres candidatos que quedaron mejor ubicados en las PASO: Javier Milei (La Libertad Avanza), Patricia […]

También te podría interesar...