Tras una interminable jornada de debate, el legislador porteño de La Libertad Avanza Ramiro Marra fue increpado por manifestantes cuando salía de la sesión en la Cámara de Diputados, donde se comenzó a dar tratamiento a la ley Ómnibus. El ataque quedó grabado por las cámaras de televisión.
El hecho en cuestión se produjo una vez que se confirmó el cuarto intermedio en la cámara baja luego de más de 12 horas de sesión. Pasadas las 22, Marra se dirigía hacia su auto cuando fue interceptado por los manifestantes que estaban en la zona.
Las imágenes muestran el momento en que el excandidato a jefe de Gobierno porteño comenzó a correr hacia su auto, rodeado de una gran cantidad de manifestantes que habían ido a protestar en contra del proyecto de ley y custodiado por efectivos policiales.
Bajo una lluvia de insultos, incluso algunas personas intentaron agredirlo físicamente, el legislador porteño llegó a su vehículo a gran velocidad. Sin embargo, los nervios por la situación y las constantes agresiones provocaron que se resbalara y cayera al piso.
Los efectivos de seguridad que estaban junto a él lo ayudaron inmediatamente, lo levantaron y lograron que ingresara rápidamente al auto para evitar que la situación no pasara a mayores. Luego de esperar a uno de sus colaboradores, el legislador se retiró.