Tras conocerlo en Tinder, lo invitó a una fiesta sexual y lo mató, convivió tres días con el cadaver

La Policía encontró el cuerpo baleado de un hombre de 35 años, que estaba en el fondo de una pileta y tapado con una frazada en una casa de la localidad bonaerense de Villa Adelina. El hallazgo se dio después de una confesión del asesino.

El hombre se presentó espontáneamente en la comisaría octava de San Isidro y contó que había conocido a la víctima por Tinder. Tras intercambiar varios mensajes, lo citó en su casa de la calle Boedo al 2300 para participar de una fiesta sexual gay que duró tres días a fines de noviembre.

La fiesta, en la que hubo drogas y alcohol, terminó de la manera menos pensada. Hubo una pelea y el confeso homicida tomó un arma y asesinó a balazos al otro. Después, convivió por lo menos tres días con el cuerpo hasta que decidió entregarse, indicó la agencia NA.

En la vivienda del detenido los efectivos secuestraron medicamentos y una pistola Bersa calibre .380, que sería la que usó para cometer el crimen.

Notibaires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Sorpresa en el Gobierno por la decisión de Trump de restituir aranceles al aluminio y al acero

Lun Dic 2 , 2019
Share on Facebook Tweet it Email El anuncio del presidente Donald Trump de restablecer los aranceles a las exportaciones de aluminio y acero desde la Argentina tomó por sorpresa a los funcionarios del Gobierno, ya que no habían tenido señales previas. Apenas conocida la decisión del Gobierno de los Estados Unidos, el ministro […]

También te podría interesar...