“No participó de la pelea, no le tocó un pelo a nadie” aseguro el tio de un rugbier liberado

Durante la jornada de este lunes, Verónica Zamboni, la fiscal de Villa Gesell que investiga el crimen de Fernando Báez Sosa, pidió la libertad de los imputados Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino debido a que no fueron reconocidos en las ruedas de personas y por “beneficio de la duda”.

Guarino llegó al country en donde vive y minutos más tarde, su tío Mariano Gatti frenó para hablar ante la prensa. “La familia está tranquila y él también”, explicó y, agregó: “Él está muy triste, la situación es muy triste”.

Además, aclaró que Juan Guarino es inocente y que no participó de la pelea. “Él sostuvo desde un primer momento que no participó de lo que pasó”, sostuvo en diálogo con Telefé Noticias.

“Él no participó de la pelea, no le tocó un pelo a nadie”, continúo.

Finalmente, le envió sus condolencias a la familia de Fernando Báez Sosa e indicó que “perder un hijo es lo peor que les puede pasar”.

Notibaires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El abogado de los rugbiers quiere que todos tengan prisión domiciliaria

Mar Feb 11 , 2020
Share on Facebook Tweet it Email Tras la liberación de Alejo Milanesi, de 20 años, y Juan Pedro Guarino, de 19, son ocho los rugbiers que continúan detenidos en el penal de Dolores imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell. En un escrito de 250 páginas, la fiscal […]

También te podría interesar...