San Bernardo: Hombre araña recibió 7 puñaladas ¿Ataque mafioso?

Un joven de 25 años fue atacado de siete puñaladas mientras se encontraba trabajando disfrazado del “Hombre Araña” en el trencito de la alegría de San Bernardo. El joven también era conocido por dibujar en la peatonal. 

Sus familiares, que residen en el partido de Escobar, piden justicia desesperados y adjudican el suceso a “la mafia de la costa”. Hay un detenido por el hecho.

“Lo apuñaló con intención de matarlo. Su novia intentó defenderlo con una botella pero no pudo, ella también terminó herida pero está estable. Lo trasladaron lo más rápido que pudieron al hospital más cercano pero continúa en terapia intensiva y su vida está en riesgo”, dijo su hermana, Victoria, de 24 años, según publica el diario Crónica.

En cuanto a las causas del ataque salvaje que sufrió su familiar, expresó: “Mi hermano peleó con un hombre en la terminal de ómnibus antes de ser atacado. Ese hombre trabaja en la estación pero también es parte de una red de mafiosos de la costa: les cobra una especie de impuesto ilegal a los artistas callejeros por estar en la peatonal y, a veces, los obliga a realizar favores relacionados con el narcotráfico“.

Agregó: “Mi hermano, por miedo, siempre pagó lo que le pedían. Sin embargo, se negó a hacerle favores. Entonces, cuando el mafioso lo cruzó en la terminal, impidió que se subiera al micro para regresar a Buenos Aires, por eso discutieron”.

Continuó: “Este hombre, conocido como “Mambo”, no quedó conforme con no dejarlo viajar y entonces envió a uno de sus secuaces a atacarlo. Ese joven, David, fue el que hirió salvajemente a Nicolás. La policía lo detuvo a él pero el verdadero responsable de lo que pasó está libre“. La víctima está internada en terapia intensiva en el Hospital Municipal Dr. Carlos Macias de Mar de Ajó, situado en la avenida Libertador San Martín al 1780. “Las puñaladas que recibió perforaron varios órganos de su cuerpo y lo dejaron en un estado muy delicado, perdió mucha sangre. Pese a que ya le sacaron el respirador artificial, todavía hay riesgo de muerte“, detalló su familiar.

Notibaires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

La conmovedora historia de Braian Toledo

Jue Feb 27 , 2020
Share on Facebook Tweet it Email El mundo del deporte está de luto tras la noticia de la muerte de Braian Toledo, el joven deportista de 26 años quien falleció tras sufrir un accidente automovilístico en Marcos Paz.  Braian Toledo era un ejemplo no sólo como deportista sino también como […]

También te podría interesar...