La dura respuesta de Cafiero a Feinmann: “Es un mala leche”

Santiago Cafiero criticó duramente la actitud de Eduardo Feinmann, quien al referirse a los 30.000 muertos por coronavirus en Argentina recordó a los 30000 desaparecidos durante la Dictadura. “Feinmann es un mala leche. Tiene una mente perversa”, dijo el Jefe de Gabinete en su paso por una entrevista en C5N.

Después de ver un compilado que la producción del canal preparó sobre los dichos de Eduardo Feinmann en A24 cada vez que se refirió a los 30.000 muertos por coronavirus, y su descargo al afirmar que se malinterpretó su comparación con los 30.000 desaparecidos, Cafiero advirtió que “es un negacionista”.

“Él es el mala leche, es un provocador pero no hay que entrar en esa provocación porque Argentina ya dio vuelta esa página gracias a la lucha de las Abuelas por la verdad y la Justicia. Abrazamos y somos hijos de ese reclamo de verdad y justicia, nunca de venganza ni de odio. Eso nos enseñaron las madres y abuelas a reclamar. Al odio se lo combate con democracia y justicia”, afirmó Cafiero.

En sus redes sociales, Feinmann fue irónico con Cafiero y le contestó: “Viniendo de ud., es un halago”.

Notibaires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Confirman que Carla Vizzotti viajó a Rusia por la vacuna contra el Covid-19

Dom Nov 1 , 2020
Share on Facebook Tweet it Email Se confirmó que la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, viajó a Rusia por la vacuna contra el coronavirus que se desarrolla en ese país. La información fue brindada de manera oficial por el jefe de Gabinete Santiago Cafiero luego de trascendieran […]

También te podría interesar...