Mafia China: Mataron a comerciante de 28 disparos

Un comerciante chino fue asesinado en la noche del martes, atacado a balazos desde un auto cuando caminaba en el barrio porteño de Caballito. Tras el hecho, la Policía detuvo a tres personas de la misma nacionalidad que la víctima.

Así lo informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió cerca de la medianoche a metros de la avenida Rivadavia y García Lorca, cuando la víctima -identificada como Wang Yambao y de unos 25 a 30 años- fue atacado desde un vehículo gris. 

Los peritos recolectaron en el lugar 23 vainas servidas y se trabaja con el análisis de las cámaras de seguridad de domos de la zona, mientras que la investigación quedó a cargo de los detectives de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad.

Un colectivero que vio el violento episodio dio aviso al 911 mientras los delincuentes escapaban a toda velocidad. Pocos minutos después, personal de la Comisaría Vecinal 6 B logró detener a tres masculinos con rasgos orientales que corrían: a dos se los interceptó en Rivadavia y Parral y al restante en Venancio Flores y Acoyte, todos indocumentados.

Las primeras líneas de investigación apuntan a un presunto ataque enmarcado en lo que se denomina como “la mafia china”.

En el lugar también fueron dañados con impactos de bala dos vehículos, un Volkswagen Polo y un Volkswagen Vento, así como también una vidriera de un local comercial.

Notibaires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ituzaingo, el dueño de la pizzeria confesó que mató a su empleado

Mié Dic 16 , 2020
Share on Facebook Tweet it Email Cansado de tener que vender los dólares que había ahorrado para pagarle los sueldos atrasados, el aguinaldo y las vacaciones, el dueño de la pizzería discutió con su empleado Jorge Daniel Zagari, de 53 años y lo golpeó varias veces en la cabeza, con una […]

También te podría interesar...