El fuerte descargo de Pampita

Carolina ‘Pampita’ Ardohain dio positivo de coronavirus junto a su esposo Roberto García Moritán y el contagio de ambos causó una catarata de repercusiones entre las que resaltaban las críticas por las fiestas que realizaron por sus respectivos cumpleaños durante su viaje a México, sin barbijos ni distancia social.

La modelo, embarazada de cuatro meses, confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram donde este viernes publicó un extenso descargo contra quienes la juzgaron por no haberse cuidado durante su viaje al exterior.

descargo pampita

“¡Parece que si te contagias, los medios te crucifican! ¿Cómo pueden insultarme por estar enferma? ¡Cuando este virus está en todos lados y nadie está exento de contraerlo! Nos toca a todos, nosotros o algún ser querido, de alguna manera tarde o temprano. ¡El que se enferma no es el villano en esta historia, es la víctima!”, escribió Pampita furiosa en sus historias de Instagram.

“Ya les expliqué y están las pruebas que en México nadie de los que viajamos se contagió, pero les sirve seguir hablando de eso”, criticó contra la prensa y agregó: “Se regocijan con la enfermedad de otra persona, muestran su verdadera esencia en cada comentario, ¡y le dan a la gente su peor versión! ¿En qué momento perdieron la humanidad?”.

“Ojalá no les toque a ustedes o a sus seres queridos atravesar por esta enfermedad, no se lo deseo a nadie porque la verdad te sentís pésimo y eso si tenés suerte de no terminar internado. ¡Jamás haría leña del árbol caído!”, expuso Pampita.

El jueves, a través de Instagram, Pampita había confirmado la noticia de su contagio de coronavirus, desmintiendo algunas versiones: “Estoy contagiada de Covid y Robert también. Mis hijos dieron negativo, pero van a tener que hacerse otro examen PCR en unos días por las dudas. Ellos están perfectos de salud, no tuvieron fiebre ni ningún síntoma”, contó sobre Bautista, Beltrán y Benicio.

“Nadie de los que viajaron a México, ni ningún familiar, está contagiado. Llegamos a la Argentina con el PCR negativo, como corresponde. Fui a hacerme el hisopado por protocolo porque tenía un viaje programado y por eso me enteré. Desde ese momento estamos aislados con Robert en una habitación”, cerró.

Notibaires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

DISPO: El Gobierno extendió el distanciamiento social hasta el 28 de febrero

Dom Ene 31 , 2021
Share on Facebook Tweet it Email Según se publicó este sábado en el Boletín Oficial la vuelta a clases se instrumentará en cada distrito según lo determine el Consejo Federal de Educación. Este sábado, el Gobierno Nacional oficializó la extensión en todo el país del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio […]

También te podría interesar...