Escándalo en Brasil ¿Qué dijo CONMEBOL?

La organización se refirió en las redes sobre el papelón de las autoridades brasileñas


Este domingo por la tarde, un escándalo sin precedentes tuvo lugar en las Eliminatorias Catar 2022, cuando en San Pablo, autoridades sanitarias brasileñas ingresaron al campo de juego a 5′ de iniciado el partido de Argentina frente a Brasil para llevarse a cuatro jugadores argentinos que juegan en la Premier League aduciendo que no habían cumplido con la cuarentena correspondiente por haber llegado desde Reino Unido, país considerado de alto riesgo epidemiológico por la pandemia de coronavirus.

Fue en ese contexto que la CONMEBOL aseguró en las redes sociales: «Por decisión del árbitro del partido, el encuentro organizado por FIFA entre Brasil y Argentina por las Eliminatorias para la Copa del Mundo queda suspendido».

«El árbitro y el comisario del partido elevarán un informe a la Comisión Disciplinaria de la FIFA, la cual determinará los pasos a seguir. Estos procedimientos se ciñen estrictamente a las reglamentaciones vigentes», agregó en otro tuit.

Y cerró: «Las Eliminatorias para la Copa del Mundo es una competición de la FIFA. Todas las decisiones que atañen a su organización y desarrollo son potestad exclusiva de esa institución».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Se viene Bake Off con la incorporación de Dolly Irigoyen

Lun Sep 6 , 2021
Cada vez falta menos para la vuelta del certamen y la cocinera será jurado del reality de pastelería en lugar de Christophe Krywonis. Aunque aún no hay fecha confirmada para la segunda temporada de «Bake Off Argentina», se sabe que por la final de «La Voz Argentina» de este domingo, […]