En lo que viene siendo el anuncio de obras para el flamante año entrante, AySA comienza el 2023 con la puesta en servicio de dos nuevas obras de agua potable para que más de 15.000 habitantes de Ituzaingó puedan contar con este servicio esencial en sus hogares. Una de ellas, es una de las obras de expansión de agua más grandes de la actual gestión de AySA superando los 26 km de extensión.
“Seguimos poniendo en servicio obras de agua potable que hacen a la calidad de vida y el cuidado de la salud de nuestra población. Hace 3 años, firmamos un convenio con el municipio para llevar adelante estas obras y hoy, 15.000 vecinas y vecinos de Ituzaingó ya cuentan con agua potable y segura. Para nosotros no es un gasto, sino una inversión, por lo tanto, seguiremos trabajando para expandir nuestras redes de servicio y llegar con ellas a la puerta de cada hogar”, celebró la presidenta de AySA, Malena Galmarini.
Actualmente, AySA cuenta con 23 obras en el partido de Ituzaingó, de las cuales 16 son de agua y 7 de cloaca y beneficiarán a un total de 56.000 vecinas y vecinos. Estas obras son fruto del trabajo entre la empresa y el municipio.