Tremendo temporal de granizo en San Luis, un muerto

Feroz mañana de viernes con un temporal de gran magnitud, que incluyó fuertes ráfagas de viento, precipitaciones y caída de granizo de gran tamaño, azotó en las últimas horas la ciudad de Villa Mercedes, la provincia de San Luis, y habría causado por el momento una víctima fatal y múltiples heridos.


Cabe destacar que los destrozos y el peligro fueron tales que se activó un protocolo a cargo del Sistema de Emergencias Provincial (SEMPRO), el organismo que actuó de inmediato para asistir a los vecinos de la localidad.

El SEMPRO colocó a disposición de la comunidad 4 ambulancias y unidades de traslado para atender a los pacientes.

De acuerdo con medios locales, luego del temporal se confirmó el ingreso al Policlínico “Juan Domingo Perón” de una persona de 70 años que habría fallecido en el predio del festival de Calle Angosta debido a una insuficiencia cardíaca.

La Municipalidad de San Luis colaboró con la evacuación de algunos vecinos cuyas instalaciones fueron dañadas gravemente por la tormenta, que llegó a provocar voladuras de techos.

Entretanto, el Municipio y las autoridades provinciales pidieron a los habitantes que permanezcan en sus viviendas ya que se detectaron cables expuestos en la vía pública a raíz de las violentas ráfagas de viento.

Notibaires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

La palabra de los papás de Fernando tras el pedido de disculpas de los rugbiers

Vie Ene 27 , 2023
Share on Facebook Tweet it Email Ayer por primera vez la gente pudo escuchar la voz de lo rugbiers, en lo que fue la última audiencia del juicio a los rugbiers, los padres de Fernando Báez Sosa rechazaron las disculpas que los ocho imputados ofrecieron en sus últimas palabras ante […]

También te podría interesar...