A pocos días del cierre de campaña, Sergio Massa recibió el apoyo de, nada más y nada menos, que Roberto Lavagna.
El apoyo se hizo público a través de las rede sociales. “Siguiendo la línea de Consenso Federal, votaré por Sergio Massa”. Así cerró Roberto Lavagna el tercer tuit de su hilo de cinco tuits, en el que explicó los motivos de su voto al candidato de Unión por la Patria (UP) en el balotaje del próximo domingo.
“Como ciudadano he creído y creo que nuestra sociedad necesita, urgente, trabajar en los consensos y buscar gobiernos de unidad nacional para un conjunto de temas claves”, comenzó diciendo el ex ministro Lavagna, dando a entender a quién acompañaría en la segunda vuelta.
También convocó a cerrar la grieta, diciendo que para la Argentina “es esencial cerrar la grieta extremista de izquierda y de derecha”, para poder “juntarse en un centro progresista que atraiga e incorpore” a todos aquellos que “se dejaron ganar por la idea de concebir a la política como conflicto permanente”.
“Gobernar no es creer que todo empieza de cero, como si la sociedad fuera masilla a la que uno le da la forma que quiere las veces que se le ocurre. Gobernar no es tampoco creerse puro, limpio e iluminado por un saber indiscutible”, cerró su publicación.