Cada vez falta menos para la vuelta del certamen y la cocinera será jurado del reality de pastelería en lugar de Christophe Krywonis.
Este año el programa contará como siempre con la conducción de Paula Chaves, y esta vez el jurado estará compuesto por Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen.
La famosa cocinera, que hizo varias participaciones en MasterChef Celebrity, adelantó en Agarrate Catalina algo de lo que se podrá ver en la nueva edición del certamen: «Habrá 14 participantes, cada uno con su personalidad, cada uno con su grado de experiencia de lo que traen de la casa. Pasa de todo, hay que estar atentos, a que un día uno sale mejor y al otro día se derrumbó, o derrumbó su propia torta».
Además, Dolli comentó que «te podes encariñar de su historia de vida, pero cuando hay que calificar somos absolutamente estrictos. A veces tenemos diferencias que ahí las hablamos pero cada uno lo expresa con absoluta libertad, al momento de juzgar hay que hacerlo y no hay contemplación. A veces te duele, se te parte el corazón pero es así”, detalló enseguida.
La jurado aseguró también por qué motivo esta temporada no será igual a la anterior: «Me parece que se ha investigado y hecho otro tipo de test, no va a volver a suceder lo de Samanta Casais. Y también se van a grabar dos finales porque siempre hay alguien que lo filtra y le saca la emoción».