Denunciaron a Pablo Rago por abuso sexual

El actor Pablo Rago fue denunciado por violación en la Comisaría Comunal N° 11 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por un hecho ocurrido en 2015. La joven fue identificada como Érica Basile.

“Es un violento, un machista, muy machista. Para él somos objetos, la mujer es un objeto”, aseguró Basile en una entrevista radial con Ulises Jaitt en la que hizo pública su denuncia. 

La joven contó que comenzó a contactarse con el actor cuando se encontraba sin trabajo y él le ofreció ayuda: “Juega con las necesidades de la gente”, lamentó.

“Previo al hecho, en las charlas que teníamos, el señor siempre pidiéndome fotos. Incluso cuando estaba embarazada, porque me dijo que le excitaba. Me dio impresión y lo dejé pasar. Pasado un tiempo volvimos a hablar, fui a su departamento, nos besamos, hasta ahí todo bien, además porque estábamos hablando de trabajo, ya sea como limpieza o maquillaje. Yo estaba en una mala situación porque me estaba separando. Me dijo ‘contás conmigo’”, agregó.

Sin embargo, la denunciante aclaró que la situación se volvió una pesadilla a los pocos minutos. “Empezó a tocarme e introdujo sus manos haciendo presión en mis partes íntimas. Quería que lo orine. Me tocaba para que lo orine encima”, agregó consternada.

El relato de Érica no terminó ahí y explicó que el actor la quería grabar con una cámara profesional. Su negativa fue clara, pero el artista insistió. “Yo no quería y le corrí la cámara. Pero la dejó. Siguió haciendo lo que él quería. Se puso histérico y caprichoso. Empezó a gritarme diciéndome que era una nena que no le gustaba que la trataran como una put*”, sostuvo. La denunciante dejó en claro su incomodidad en todo momento, pero según contó en la denuncia Pablo la humilló y ninguneó en todo momento. “Cuando logró calmarse, se volvió a acercar y ahí hubo una penetración que no fue consentida”, concluyó.

Érica aclaró que recién ahora se animó a denunciar porque tenía miedo y no sabía cómo hacerlo. Ahora que logró presentarse en la Justicia -la causa la sigue el Juzgado Criminal y Correccional N° 54- siente que va a poder seguir con su vida.

Notibaires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Insólito, hincha de Colón le pusó "Aeea" a su hijo por la canción de Los Palmeras

Mié Dic 18 , 2019
Share on Facebook Tweet it Email Un fanático de Colón le puso a su hijo “Aeea” por el hit de “Soy Sabalero” que la banda de cumbia, Las Palmeras, tocó ante la final Colón – Independiente del Valle. Rápidamente la foto del documento de su hijo se volvió viral en […]

También te podría interesar...