Murió el juez Claudio Bonadio

Comparte esta nota
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin


El juez federal Claudio Bonadio murió este martes a las 6:20, en su casa de Belgrano, según confirmaron desde su entorno a Infobae. El magistrado había cumplido 64 años hace tres días, el 1° de febrero.

Bonadio se encontraba de licencia. El año pasado, el juez se sometió a una intervención en la cabeza. Cuando se reintegró al juzgado a mediados de mayo, les dijo a sus colaboradores: “Los registros sobre mi muerte están exagerados”.

Cabe recordar que Bonadio fue el primer juez en llamar a indagatoria a la ex presidente y actual vice Cristina Fernández de Kirchner en la causa conocida como dólar futuro, además de ser el que más veces la procesó y elevó a juicio oral y público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El rol de los dos rugbiers más complicados según la justicia

Vie Feb 7 , 2020
Comparte esta nota Facebook Twitter Linkedin Mientras los diez rugbiers acusados por el asesinato de Fernando Báez Sosa se encuentran encerrados en una celda de la alcaidía del Penal de Dolores, la investigación avanza para esclarecer el grado de participación que tuvo cada uno de los imputados por “homicidio premeditado” en la golpiza mortal. Infobae […]