Declaró el menor detenido por el crimen y violación en Puerto Deseado ¿Qué dijo?

El joven de 16 años detenido por el asesinato de Santino, el nene de 4 años y el ataque sexual a María en Puerto Deseado, intenta despegarse del crimen y aseguró que “le pidieron una piedra y el solamente la alcanzó”. También le dijo al juez que al cuerpo del chico “le dejaron muy cerquita del agua”, con la clara intención que la marea se lo lleve.

Esta declaración coincide con lo que dijo el padre del joven detenido. Julio Maldonado había asegurado que su hijo “presenció todo, pero no participó. Se quedó ahí porque lo amenazaron”. Ahora, el juez debe decidir sobre la imputación definitiva que le hará tras escucharlo en la indagatorio que le realizó el lunes a última hora.

Tanto el chico de 16 años, como Omar Alvarado (33) fueron hallados responsables del ataque sexual y la golpiza a María y del asesinato de su hijo Santino, ocurridos el jueves en una playa de la localidad santacruceña de Puerto Deseado.

Los dos vieron cuando María se sacaba una selfie con el pequeño en el lugar conocido como Punta Cavendish, a dos kilómetros del casco urbano de la ciudad. Todavía la Justicia no tiene claro si el primer objetivo de los atacantes era el robo del celular o si, directamente, Alvarado quería abusar de la mujer.

Notibaires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Polémica, Coronavirus ¿Sirve realmente usar barbijos?

Mié Feb 26 , 2020
Share on Facebook Tweet it Email Aunque las mascarillas quirúrgicas o barbijos reducen el riesgo de contagio de infecciones respiratorias como el nuevo coronavirus, su uso no se recomienda a personas sanas en la vida cotidiana. Sólo están justificadas en personas que tienen una infección respiratoria para no contagiar a otros, y en el personal sanitario o […]

También te podría interesar...