Insólito, gallina pone huevos con yema verde

No es la gallina de los huevos de oro, sino la de las yemas verdes. En una granja de la localidad de Malappurum en India, el ave tiene anonadados a todos por su particularidad: pone huevos con la yema de color verde. Los expertos aún no logran explicar el por qué de esta insólita situación.

Fue el dueño de este lugar quien lo descubrió y dio aviso a las autoridades. “Fue hace nueve meses cuando una gallina de la pequeña granja que tenemos junto a nuestra casa puso un huevo con la yema verde. Al principio nos quedamos asombrados y no nos comimos el huevo”, relató el hombre en diálogo con el portal The News Minute.

Pese a que pensó que solo se trataba de un caso particular y especial, se sorprendió al ver que todos los huevos tenían la yema verde. Buscando entender aún más como ocurría esto, el dueño de la granja decidió incubar algunos y de los pollitos que nacieron, algunos también repetían ese raro proceso.

El sujeto compartió las imágenes en las redes sociales y rápidamente se volvieron virales. Del mismo modo, reveló que comenzaron a comerlos y tienen el mismo sabor que un huevo “normal”.

Integrantes de la Universidad de Ciencias Veterinarias y Animales de Kerala se acercó hasta la granja y realizaron pruebas científicas: “Es un fenómeno raro y existe una alta posibilidad de que se deba a la alimentación de las aves”, sugirió uno de ellos.

Aún así, el granjero duda de que esto sea así ya que asegura que todas sus gallinas se alimentan con los mismos productos.

Notibaires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Importante, los que no tienen cuenta bancaria deberán crearse una para cobrar el IFE

Lun Jun 15 , 2020
Share on Facebook Tweet it Email La gran novedad para el cobro del segundo bono de $10.000 fue la bancarización del 100% de sus beneficiarios, unos 8,9 millones de argentinos, en su mayoría (5 millones) trabajadores informales, pero lo que generaba incertidumbre era cómo la Anses iba a instrumentar esa bancarización de […]

También te podría interesar...